GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | Sputnik V | dosis | junio

Sputnik V en Tucumán: cronograma para segundas dosis

El Ministerio de Salud Pública entregó el itinerario para la vacunación de personas que recibieron el primer componente entre 27 de mayo y el 9 de junio.

La llegada de vacunas del componente 2 de Sputnik V y de Moderna, utilizadas para la combinación de la inoculación, aportaron al anuncio del nuevo cronograma para personas que deben colocarse la segunda dosis del antídoto de origen ruso: nodos y fechas correspondientes.

Las personas que recibieron la primera dosis de la Sputnik V en Tucumán entre los pasados 27 de mayo y 9 de junio deberán pasar por los nodos entre este jueves 16 y el sábado 18 de septiembre.

Se cumplirá casi en la totalidad que el nodo en el que ocurrió la vacunación con el primer componente será el mismo para la inoculación del segundo, a excepción del Autovac: las personas que fueron vacunadas del 27 de mayo al 3 de junio en el Autovac, recibirán la dosis en el mismo nodo; por otra parte, los vacunados el pasado 4 de junio, recibirán su segunda dosis de Sputnik V en el Complejo Ojo de Agua. Por último, inoculados del 5 al 9 de junio serán vacunados en la Escuela Técnica Juan XXIII.

El cronograma con nodos y fechas:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario