GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Sputnik | dosis | Sputnik V

Segunda dosis de Sputnik: así sigue la vacunación en Tucumán

La ministra de Salud, Rossana Chala, encabezó la recepción de 11.250 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V.

Tucumán recibió más vacunas y de esta manera podrá avanzar con el plan de inmunización contra el covid. Se trata de la llegada de 11.250 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V.

La recepción estuvo a cargo de la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, quien comentó que desde mañana podrán completar el esquema de vacunación con Sputnik V aquellos que recibieron la primera dosis hasta 26 de mayo. "Vamos a vacunar a las personas que se vacunaron con el primer componente hasta el 26 de mayo inclusive. Pueden pasar por mañana por sus nodos", agregó.

image.png

Chahla también recordó que quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm, a los 28 días pueden pasar a completar el esquema de vacunación.

La funcionaria destacó que hasta el momento en la provincia el 65% de la población mayor de 18 años ya recibió las dos dosis. Y también detalló que de 250 mil tucumanos que recibieron la primera dosis de Sputnik, el 40% combinó con Moderna para completar el esquema de vacunación.

Dejá tu comentario