LOCALES | Stella Maris Córdoba | San Andrés |

El viernes entregan viviendas a los adjudicatarios de San Andrés

Desde el IPV indicaron que están culminando con la documentación para la entrega de las propiedades en San Andrés.

Este viernes el sueño de la casa propia se hará realidad para un grupo de tucumanos. Resulta que desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunciaron que entregarán algunas propiedades del nuevo barrio de 180 viviendas de San Andrés.

Esta primera entrega corresponde al área del gremio de los trabajadores judiciales, explicó ante la prensa la interventora del IPV Stella Maris Córdoba. “Estamos empezando destrabar cosas que estaban con algunos obstáculos. Luego, vamos a preparar la entrega de las 166 viviendas de Lomas de Tafí, que es la etapa que se ha sorteado el año pasado”, indicó.

Otros sectores

Otro de los sectores que están culminando es Lomas de Tafí. "Se encuentra en la parte final del proceso de control de la documentación de los beneficiarios, que pasa por el Tribunal de Cuentas de la Provincia, por eso aún no hay una fecha estimada de entrega", dijo la funcionaria.

“Es una preocupación siempre del gobernador, Juan Manzur, en relación a este momento de la pandemia, porque hay muchas familias que están alquilando o familias que durante la cuarentena han visto muy afectada su economía por todas las actividades de trabajo que no se han podido llevar a cabo”, cerró.

Dejá tu comentario