El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño, que acaba de lanzar su nuevo disco "Criptograma", se manifestó a favor del regreso de los shows en vivo al considerar que en las performances en streaming "falta la sinergia, la interacción con el público" y además señaló que "la tecnología todavía no puede garantizar un concierto sin cortes y sin caídas de la red".
Lisandro Aristimuño, en contra de shows vía streaming
El cantautor nacional pidió que los espectáculos en vivo vuelvan: "falta la sinergia, la interacción con el público", explicó en cuanto al streaming y déficits.
"Considero que todavía la situación no llegó a un buen punto para poder transmitir por streaming. Siempre hay mucho tráfico y tenés que tener un aval bastante fuerte si lo querés hacer bien", abundó Aristimuño a Télam sobre la llamada nueva normalidad para la música.
En ese sentido añadió que "las veces que hice streaming de Instagram así nomás, se cortaron y para uno que está transmitiendo algo con su música es como que corta toda la energía. Es un bajón, es como que te corten la luz en un show".
"Criptograma", que incluye la participación del rapero Wos y de Lito Vitale en algunas de las 10 canciones, es el décimo disco en la carrera artística de Aristimuño y está editado por Viento Azul, su propio sello discográfico independiente y autogestivo.