LOCALES | Subsidio de Salud | Subsidio | Salud

El Subsidio de Salud incrementó los aranceles un 10%

El titular del Subsidio de Salud, Fernando Avellaneda, comentó en LV12 que "la medida alcanza a todas las prestaciones y prestadores".

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán - Subsidio de Salud atendió el reclamo de los prestadores y anunció que a partir de octubre se incrementarán los aranceles un 10% gracias a una decisión tomada en conjunto con el Poder Ejecutivo Provincial.

"La medida alcanza a todas las prestaciones y prestadores, esta posibilidad surge porque la provincia pagó la cláusula gatillo, ese valor de pago nos permite generar el incremento a los casi siete mil prestadores que tiene la institución", comenzó explicando el titular del Subsidio de Salud, Fernando Avellaneda.

image.png
El Subsidio de Salud incrementó los aranceles un 10%.

El Subsidio de Salud incrementó los aranceles un 10%.

“Generamos los incrementos de acuerdo a los ingresos que tenemos disponibles y que, hasta el momento, no se dieron en ningún ámbito laboral", agregó.

"A partir de octubre se incrementarán los aranceles un 10%".

El doctor comentó que "se está trabajando para que las consultas se agilicen y no se necesite la presencia del afiliado en las oficinas para autorizar una orden. Los trabajadores del subsidio algunos hacen teletrabajo, otros en modo burbuja van a la sede unos días y luego otros desde su casa".

Para finalizar, añadió que "se está trabajando en la receta electrónica eso permitirá al beneficiario poder generar la compra de una manera más segura".

Dejá tu comentario