LOCALES | Subsidio de Salud | Protesta | Tucumán

Subsidio de Salud: protesta y corte en 9 de Julio y Piedras

Distintas organizaciones participan de la protesta en el Subsidio de Salud. El reclamo es por el conflicto con la Asociación de Clínicas y Sanatorios.

Desde la Plaza Yrigoyen, ubicada en zona sur de la ciudad en la zona de los Tribunales, distintas organizaciones y políticas se movilizaron hacia el Subsidio de Salud de Tucumán, en la esquina de las calles 9 de Julio y Las Piedras.

Las agrupaciones que participan de la protesta son: las 62 Organizaciones Justicialistas, Fodecus, Seoc, Soem, CGT, sindicato de Canillitas, sindicato de Amas de Casa y la Unión de Docentes Tucumanos, entre otras. El reclamo con corte de calles incluido, se extendería hasta el mediodía de este miércoles.

El motivo de la protesta estaría vinculado al conflicto entre entre el Subsidio de Salud con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la provincia de Tucumán.

image.png

Desde la Unión Docentes Tucumanos, habiían invitado a sus afiliados a sumarse a la movilización "en reclamo de la normalización definitiva del subsidio de salud en relación a los convenios que tiene con Clínicas y Sanatorios de nuestro medio, que ya han expresado su voluntad de dejar sin cobertura de salud a los miles de empleados estatales que tiene la obra social mas grande de la provincia".

Dejá tu comentario