LOCALES | Subsidio | pacientes | afiliados

Vacuna Covid-19: empadronamiento de pacientes del Subsidio

El Subsidio envía semanalmente los listados de beneficiarios, de acuerdo al requerimiento del Ministerio de Salud Pública.

El Subsidio de Salud, informó a sus afiliados, que la Obra Social semanalmente envía los listados de beneficiarios, de acuerdo al requerimiento del Ministerio de Salud Pública, encargado de la organización y ejecución de la campaña de vacunación contra COVID-19.

En este esquema, ya fueron enviados los padrones de pacientes diabéticos/as insulinodependientes e insulinorequirientes que se encuentran bajo programa de Diabetes; aquellos/as con cardiopatía isquémica, stent o bypass registrados en la Obra Social y el padrón correspondiente a pacientes con Obesidad bajo Plan Descenso de Peso.

Para poder completar los listados requeridos, se solicita a los/as afiliados/as con las siguientes patologías llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link: http://ipsst.gov.ar/empadronamiento-para-vacunacion-msp/ adjuntando certificado de médico especialista y/o estudios complementarios.

Personas con:

- Cardiopatía Isquémica con Stent o Bypass Cardíaco

- Insuficiencia cardíaca con fracción de Eyección del 45%

- Obesidad mórbida con Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 40 en 60 años

Una vez inscriptos los/as afiliados/as deben esperar 72 horas aproximadamente, para generar su turno de vacunación en www.vacunartuc.gob.ar

Dejá tu comentario