POLICIALES | sujetos | Yerba Buena | auto

Detuvieron a dos sujetos por robar el estéreo de un auto

Los sujetos rompieron el vidrio del vehículo y sustrajeron también una mochila. Por ese motivo fueron detenidos.

Dos sujetos de 18 y 26 años fueron detenidos por la Policía cuando escapaban en una moto, luego de romper el vidrio de un auto estacionado en la puerta de una casa en calle Santo Domingo 1000, en Yerba Buena, y robar el estéreo, una mochila y una campera.

Personal de la Patrulla Motorizada y de la Comisaría de Yerba Buena rápidamente lograron detener a los acusados a pocas cuadras del lugar del hecho. Desde la fiscalía interviniente ordenaron el secuestro de la moto y que los elementos robados fueron entregados a la víctima.

“La víctima escuchó un ruido, salió a la vereda de su casa y vio que tres jóvenes estaban robando su auto. Los delincuentes abrieron el capot sacaron la batería y rompieron el vidrio para llevarse el estéreo, ropa y un bolso. En el momento pasaba un motorista, que realizaba recorridos preventivos y comenzó una persecución. Rápidamente llegó el apoyo de la Comisaría y de la Patrulla Motorizada para que a pocas cuadras puedan detenerlos y recuperar los objetos robados”, explicó el comisario Carlos Ruiz, jefe de la Zona II de la Unidad Regional Norte.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Primera Nominación dispusieron que los dos jóvenes queden aprehendidos y que la moto en que escapaban permanezca secuestrada. En cuanto a las pertenencias de la víctima, fueron entregadas luego de que la joven realizará la denuncia en la Comisaría de Yerba Buena.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario