DEPORTES | Súper Rugby | Jaguares | Domingo Miotti

Jaguares frente a los Reds: Miotti y catorce más

Gonzalo Quesada, entrenador de los Jaguares, realizará varios cambios de cara al partido de mañana en el estadio de Vélez frente a los Reds de Australia. El tucumano, seguirá siendo titular.

Los Jaguares se preparan para disputar su tercer partido del Súper Rugby. El sábado, en el estadio de Vélez, los argentinos recibirán la visita de los Reds de Australia. Para este encuentro, el técnico argentino planea realizar cinco modificaciones en el equipo. La noticia más importante para el tucumano Domingo Miotti es que mantendrá la titularidad.

Agustín Creevy por Julián Montoya, Lucio Sordoni por Santiago Medrano, Tomas Lezana por Francisco Gorrisen, Felipe Ezcurra por Tomás Cubelli y Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere, serán los cinco cambios para el partido de mañana.

Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Mayco Vivas, Creevy y Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Ezcurra y Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Delguy; Santiago Carreras. El banco de suplentes lo integrarán Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Cubelli, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallia.

Dejá tu comentario