DEPORTES | Superliga |

Boca pudo levantar el trofeo de una forma particular

Más de un mes después de gritar campeón en la última fecha del torneo, Konami recreó de manera virtual la inédita celebración de Boca con la copa del certamen.

Boca salió campeón de la Superliga hace poco más de un mes pero la expansión del coronavirus y la suspensión de los eventos deportivos hicieron que el equipo no pudiese recibir el trofeo.

Según habían explicado las autoridades estaba previsto que el equipo de Miguel Ángel Russo lo hiciera en la segunda fecha de la Copa Superliga, cuando jugara de local. Pero la cuarentena también atrapó al fútbol.

PES2020 | Boca campeón recreado por Konami

Boca celebró la Superliga y pudo levantar finalmente el trofeo.

Finalmente ayer hubo "festejo". La empresa Konami, desarrolladora del juego de fútbol PES 2020, recreó el gol de Carlos Tevez a Gimnasia y la entrega del trofeo.

El video luego muestra a los futbolistas y a los hinchas festejando en las tribunas. Poco después, el Apache levanta la Copa del campeón.

Esta fue la primera vez en la historia que un club recibió el trofeo mediante una ceremonia virtual, la cual se puede observar en el perfil oficial de Boca en YouTube.

FUENTE: Toda Pasión

Temas

Dejá tu comentario