DEPORTES | Superliga | Lanús | Defensa y Justicia

En Florencio Varela, Defensa y Justicia superó 2 a 0 a Lanús

El Halcón, que hasta esta fecha no había ganado ningún partido en su casa, venció al Granate con goles de Rafael Delgado y Alexis Castro.

En el inicio de la fecha 14 de la Superliga, Lanús recibió otro duro golpe que le quitó la posibilidad de ser único líder, al menos por un rato. Defensa y Justicia se recuperó y dejó los tres puntos en casa con un 2-0 que se gestó gracias a los tantos de Rafael Delgado y Alexis Castro.

Fue en la primera mitad que sacó ventaja el dueño de casa con una maniobra detenida: dos cabezazos en el área fueron gol y el Granate pagó caro sus desatenciones defensivas. Ya en el complemento, Alexis Castro aumentó la ventaja que sería definitiva después de un gran contragolpe y buena jugada colectiva.

En los últimos minutos pudo haberse puesto en partido el visitante con un par de llegadas claras que mostraron su falta de frescura en la definición. Aunque lo cierto también es que Defensa pudo haber sacado una diferencia mayor, incluso en los segundos finales con una aproximación clarísima.

Con este resultado, los de Mariano Soso triunfaron después de dos encuentros y se acercaron a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, objetivo potable en este campeonato.

Resumen de Defensa y Justicia vs Lanús (2-0) | Fecha 14 - Superliga Argentina 2019/2020

Dejá tu comentario