DEPORTES | SUPERLIGA | Copa Argentina | Copa Sudamericana

Huracán y Central Córdoba empataron 1 a 1 en el Ducó

El Globo y el Ferroviario empataron 1 a 1 en el estadio Ducó. Marcos Sánchez adelantó a la visita y el juvenil Cordero decretó la igualdad final.

Después del parate por la fecha FIFA volvió a haber acción en el fútbol argentino y uno de los cotejos que abrió la jornada 14 fue Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero: fue 1-1 en Parque Patricios.

Fue la visita la que intentó lastimar en la primera mitad e insinuó más que el dueño de casa, que se presentó con varias bajas tras la derrota con Racing. Sin embargo, al vestuario en el entretiempo se fueron con el tanteador en cero.

Y Marcos Sánchez aprovechó una grave falla de la defensa quemera a la salida de un tiro de esquina para desnivelar en el estadio Ducó y poner a los de Coleoni arriba. El conjunto santiagueño que viene de conseguir la clasificación a la final de la Copa Argentina (se enfrentará nada menos que ante River) se aferró a tres puntos que lo situaban cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, no pudo cerrarlo.

Una buena combinación ofensiva del Globo terminó con la ajustada definición del juvenil Nicolás Cordero, que cruzó el balón ante la salida de Diego Ruso Rodríguez y estampó un empate que ya no se modificaría.

Con esta igualdad el elenco conducido por Néstor Apuzzo acumuló su cuarto cotejo consecutivo sin triunfos (el último fue en el clásico ante San Lorenzo). En este 2019 a Huracán le quedarán los compromisos ante Unión en Santa Fe y contra Arsenal de Sarandí en Parque Patricios.

En tanto que el Ferroviario se mantiene afuera de la zona de descenso mientras se prepara para la gran final ante River: se llevará a cabo el 4 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Le restarán, además, dos juegos válidos por la Superliga y fundamentales en su lucha por la permanencia: serán ante Rosario Central en Santiago del Estero y contra el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona en el bosque platense.

Huracán - Central Córdoba [1-1] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 14 | FOX Sports

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario