DEPORTES | Superliga | Independiente | River

Independiente y River disputan el primer partido oficial del año

Se enfrentan en un choque de la fecha 14 que había quedado pendiente. Hora, TV y formaciones.

River buscará mañana un triunfo que le permita ubicarse en la punta de la Superliga cuando visite a Independiente, que tendrá el debut de Lucas Pusineri como entrenador, en el partido que tienen pendiente de la decimocuarta fecha del certamen argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.10 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

River tiene 27 unidades y, en caso de lograr la victoria, quedará como líder junto a Argentinos Juniors, mientras que Independiente suma 21 puntos e intentará ganar debido a que cayó en los últimos dos partidos de la Superliga ante Banfield y Newell's, ambos como local.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Dejá tu comentario