DEPORTES | SUPERLIGA | Diego Maradona

¿Vuelve Diego a Gimnasia?

Tras las muestras de afecto de los hinchas en las últimas horas y la posibilidad de alcanzar una unidad política, el Diez revería su decisión de abandonar el cargo del Lobo.

Luego de que el entrenador Diego Armando Maradona presente su renuncia indeclinable, los candidatos presidenciables en Gimnasia mantuvieron una reunión y lograron un principio de acuerdo de unidad que ahora los llevaría a intentar convencer al Diez de que se quede y siga dirigiendo en la Superliga.

Encolumnados detrás del candidato Mariano Cowen -quien iría como presidente en esta lista de unidad-, las dos agrupaciones que se candidatearon llegaron a un preacuerdo, que tendría a Salvador Robustelli -el otro candidato a presidente-, Alejo Colombo y Jorge Reina como vicepresidentes.

Aún así, resta definir qué rol ocupará el presidente saliente Gabriel Pellegrino ya que esto sería esencial para poder convencer a Maradona de que no se vaya. Por lo pronto, el dirigente dialogó con Estudio Fútbol y aseguró que continuará liga

Dejá tu comentario