CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Susana Giménez | Punta del Este |

Susana y su tristeza por la muerte de Sofía Neiman

La muerte de la relacionista pública Sofía Neiman conmovió al mundo del espectáculo. Sus amigos expresaron su dolor a través de las redes sociales.

La relacionista pública Sofía Neiman falleció a los 71 años. Trabajó para grandes empresas y se dedicó al manejo de prensa y la organización de eventos corporativos y sociales.

Amiga íntima de Marcela Tinayre, de Nacho Viale y conocida de otras figuras, como Mónica Gutierrez, Daniel Scioli, Marcelo Tinelli, Paula Chaves y modelos, su abrupto final dejó en shock al ambiente artístico, y Susana Giménez no fue ajena.

image.png

"Es horrible. No lo podemos creer. Esta mañana Mercedes me abrió la puerta del cuarto tempranísimo y cuando me dijo que había muerto Sofía creí que me agarraba un shock también”, comentó en el programa El run run del espectáculo.

“Sofía fue una gran amiga, una mujer fantástica, trabajadora, luchadora. Siempre pensando en su familia, una madre increíble y ahora estaba loca por sus nietos”, agregó.

“Es una cosa de locos, parece cinematográfica. Es espantoso. Ellos se deben quedado sin poder creerlo”, continuó. Luego se refirió a la cena con amigos en una casa de Punta del Este. "Al principio cuando llegó dijo que tenía una contractura que la tenía loca, como tenemos todos. Después dijo que le dolía la mandíbula. Estuvimos googleando sobre este tipo de ataques y mencionan lo de la mandíbula”, contó.

La despedida de Susana Giménez a Sofía Neiman

Figuras del medio artístico, periodistas y políticos despidieron a Sofía a través de le redes sociales.

Nacho Viale on Twitter
Teté Coustarot on Twitter
Daniel Scioli on Twitter
marcelo tinelli on Twitter
PAULA on Twitter
Nacha Guevara on Twitter
Monica Gutierrez on Twitter
Gabriela Sabatini on Twitter

Dejá tu comentario