ARTE Y CULTURA | Taa Huayras

Taa Huayras cumplió 22 años en los escenarios

Los músicos recordaron en las redes sociales el comienzo del grupo que luego se convirtió en un dúo. El agradecimiento a todos sus seguidores.

El dúo Taa Huayras cumplió 22 años arriba de los escenarios. Los músicos usaron las redes sociales para contar como fue el comienzo y agradecer a todos los seguidores que los acompañan desde el inicio.

"El pasado 30 de noviembre se cumplieron 22 años desde la primera vez que Taa Huayras pisó un escenario", comienza el relato. "Fue en lo que en ese entonces era el flamante 'Predio Ferial Norte' en una peña organizada por alumnos de la Escuela Técnica 5. Éramos seis 'changuitos' de entre 16 y 18 años que solo queríamos cantar y experimentar esto de la música que recién nos comenzaba a llegar", detallaron.

La música los unió en amistad. Pero tuvieron que tomar decisiones. Y fue en ese momento que cada uno tomó rumbo diferente. Pero no Diego Sosa y Diego Molina que desde hace 11 años que mantienen el proyecto. "Venimos llevando la bandera del proyecto con mucho amor, compromiso y alegría, acompañados en el escenario por nuestros queridos compañeros: Pablo Khouri, Alvaro Rodrigo Gutierrez, Cristian Medina Carp y Dante Castaño, y desde abajo del escenario por Romina Garcia, Gabriela Sosa, El Ñandu Sebastian Ezequiel Sanabria, Rubén Swica, Ju Ledesma, Nancy Diaz y el Kanario Sergio Farias", resaltaron.

Y llegó la hora de la reflexión: "en estos 22 años hemos visto nacer y desaparecer cientos de proyectos musicales, muchos muy promisorios y talentosos, colegas a los que aún admiramos y respetamos profundamente hoy no se pueden dedicar a hacer música. Es por eso que nos sentimos enormemente afortunados de seguir arriba de los escenarios. En estos momentos donde todo está tan sensible, tan complicado social, política y económicamente, creemos que la música puede salvarnos. Por eso hemos llegado hasta aquí, y por eso seguiremos. Alentamos a todos nuestros compañeros a no claudicar jamás ya que este camino es hermoso, difícil por momentos, pero hermoso".

"A todos los que nos siguen desde hace tanto tiempo y a los que se sumaron hace poco, les queremos agradecer por el apoyo, por el afecto y por la buena energía de siempre. Deseamos de todo corazón encontrarlos nuevamente en próximos eventos. Vamos a vernos muy seguido este verano seguramente. Abrazo enorme para todos!!! Se los quiere y se los necesita mucho", concluyeron. Felicidades Taa Huayras !

Taa Huayras

El pasado 30 de Noviembre se cumplieron 22 años desde la primera vez que Taa Huayras pisó un escenario. Fue en lo que en...

Posted by Taa Huayras on Tuesday, December 3, 2019

Dejá tu comentario