POLICIALES | Tafí del Valle | El Mollar | Policía

El Mollar y Tafí del Valle: la Policía retuvo ocho cuatriciclos

Para prevenir cualquier tipo de accidente, en el marco del operativo "Verano Seguro", durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares.

En el marco del operativo “Verano Seguro”, durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares que dejaron como saldo la retención de ocho cuatriciclos por infracción a la Ley Nacional 24.449, que prohíbe la circulación de triciclos y cuatriciclos en villas veraniegas.

En Tafí del Valle, los controles para prevenir cualquier tipo de accidente se realizaron en avenida Belgrano y calle Presidente Perón, donde quedaron retenidos cinco vehículos, mientras que en El Mollar, fueron desarrollados en la Ruta 307, a la altura del Dique La Angostura y se retuvieron tres rodados más. En los operativos trabajó el personal de las Comisarías de El Mollar y de Tafí del Valle junto a la Policía Vial.

image.png

Los controles estuvieron supervisados por el Jefe de Zona 1, Comisario José Antelo y por el Comisario Inspector Fernando Carrizo, Jefe Interino de la Unidad Regional Oeste.

FUENTE: Secretaria de Comunicación Pública Tucumán

Dejá tu comentario