GOB NOV 1140x100 CMC.gif
TECNO |

Talkao es la nueva herramienta para traducir idiomas

Un amplio catálogo de herramientas de comunicación y de traducción satisfacen necesidades. Talkao brinda a los usuarios la mejor opción en esta cuarentena.

En un contexto como el actual, en el que dependemos de la tecnología para teletrabajar y para estar en contacto con nuestros familiares y amigos, dadas las restricciones por la pandemia de coronavirus, se hace más necesario que nunca contar con una herramienta de traducción completa como Talkao, que facilite las comunicaciones incluso con aquellos con los que no compartimos el mismo idioma. Además, teniendo en cuenta que pronto se relajarán las medidas de protección, con el avance de la vacunación, la posibilidad de viajar en un futuro cercano hace doblemente necesario contar con una buena suite de traducción.

Talkao es una compañía con un amplio catálogo de herramientas de comunicación y apps de traducción, que permiten satisfacer las necesidades de los usuarios en todo tipo de contextos y situaciones para mejorar las relaciones entre familiares, amigos y compañeros, y para ampliar las posibilidades de la comunicación interpersonales.

image.png
Talkao es la nueva herramienta para traducir idiomas. Foto: trecebits.com

Talkao es la nueva herramienta para traducir idiomas. Foto: trecebits.com

Por ejemplo, entre otras, posee la herramienta/app Camera Translator, que permite escanear fotografías y traducir automáticamente el texto que en ellas se incluye; Multi-Dictionary, que tiene más de 700 diccionarios en diferentes idiomas, y se pueden emplear tanto online como offline, sin conexión a Internet; Multilanguaje Translator, que permite traducir textos y documentos entre varios idiomas al mismo tiempo o Human Translator, con más de 3.000 profesionales nativos de la traducción al servicio de cualquier usuario.

Además de todas esas y muchas más, hoy queremos hablaros especialmente de Talkao Translator Voice, una herramienta con un potencial increíble y que permite traducir en todos los idiomas del mundo. Con ella, los usuarios podrán experimentar que es como si hablaras cualquier idioma gracias a tu smartphone.

Cuenta con más de 1.5 millones de usuarios activos al mes y un total de más de 20 millones de descargas en todo el mundo. Es capaz de realizar traducciones en texto en más de 80 idiomas, entre ellos español, francés, alemán, italiano, coreano, chino, japonés… y su funcionamiento es tremendamente sencillo.

De hecho, lo único que tienes que hacer es pulsar un botón y hablar, como si estuvieras grabando una nota de voz de WhatsApp. Una vez que acabes la frase esta será traducida por la aplicación, y podrás enviarla a la persona con la que te quieres comunicar. Así de sencillo.

image.png

De esos 80 idiomas, en 44 idiomas -los mencionados y muchos más, como Árabe, Danés, Portugués…- también podrás realizar la traducción directamente por voz y así enviar ese audio a quien desees.

Talkao Translate emplea motores de traducción como los de Google, Microsoft Naver o Yandex para arrojar los mejores resultados. Pero además, también posee su propio motor de traducción, donde se almacenan las traducciones más precisas y que se va mejorando con los comentarios de los usuarios al calificar las traducciones. Así se pueden conseguir mejores valoraciones y mejorar el sistema con el paso del tiempo.

Una de sus funciones principales es el historial de traducciones, donde se conservan todas aquellas que has realizado para poder volver a consultarlas o utilizarlas en el momento que lo desees. Puedes además guardar tus traducciones favoritas y personalizarlas cambiándoles el color o el tipo de texto para reconocerlas más fácilmente.

Con Talkao Translator Voice también podrás mejorar tus conocimientos de cualquier idioma, así como practicar la escritura adecuada y la pronunciación de frases y palabras. Puede ser un compañero perfecto para tus sesiones de aprendizaje.

Anímate y descarga ahora Talkao Translator, está disponible tanto para iOS como para Android.

FUENTE: trecebits.com

Dejá tu comentario