DEPORTES |

Talleres de Tafí Viejo cerca de la próxima fase, Belgrano se complicó

Por el Torneo Federal de Básquet, "El león" le ganó nuevamente a Pedro Echagüe e irá por la clasificación. El Patriota volvió a perder con Curuzú Cuatiá.

En un juego peleado, el León aprovechó los errores del rival para ganarlo por 72-65 ante Pedro Echagüe y poner la serie 2-0 a su favor.

Cristian Soria, con sus 24 puntos, fue el goleador del encuentro.

 

El segundo punto se quedó también en Tafí Viejo y de esta manera, ahora los juegos se trasladan a Buenos Aires, donde el Echagüe tendrá que buscar los dos triunfos en su casa, para seguir con vida. Mientras que el León, con imponerse en uno de los puntos ante los porteños accederá a la próxima fase.

San Martín quedó match point

 

 

El equipo de Curuzú Cuatiá jugó un partido brillante ante su público y aplastó a Belgrano de Tucumán por 97-73 para ponerse 2-0 en la serie.

El Santo viajará con esa ventaja a Tucumán, donde el próximo martes continuará la llave al mejor de cinco en el marco de los playoffs de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Damián Peruchena con 18, Fabricio Rebecchi y Nicolás Zamudio con 17 lideraron la ofensiva del vencedor; mientras que Fernando Carabajal anotó 15 en la visita.

Dejá tu comentario