POLICIALES | Tapia | muerte | persona

El delegado comunal de Tapia fue agredido por los vecinos

La situación se generó a causa de la muerte de una persona en el río de esa localidad. Además, se lo acusa de permitir a una empresa realizar modificaciones en el caudal.

Vecinos de Tapia se manifestaron esta mañana frente a la comuna, en protesta por la muerte de una persona en el río Vipos. Aseguran que hay un empresa que está modificando el cuace del mismo con autorización del delegado para su posterior venta.

Se comunicaron con la prensa, y comentaron que la semana pasada, una persona se encontraba bañándose en el río, se hundió en un pozo para desaparecer de la vista de todos. Cuando fue rescatado ya se encontraba sin vida.

Los vecinos sostienen que el río era muy tranquilo y que hasta los niños podían jugar en él, pero el delegado comunal de Tapia, Pedro Damián Acosta, autorizó a la empresa constructora Hormeco a cavar y sacar áridos para su posterior venta, dejando pozos de más de 10 metros de profundidad.

Durante la manifestación, el delegado se acercó para brindar una explicación, pero fue recibido con insultos y agredido a golpes por familiares de la víctima, tuvo que escapar corriendo con un policía que lo acompañaba.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario