LOCALES | Tarjeta alimentAR | Desarrollo Social | agosto

Tarjeta Alimentar en Tucumán: cuándo se acreditan los fondos

Desde el área de Desarrollo Social de la provincia confirmaron que partir del tercer viernes de agosto estarán disponibles los fondos de la tarjeta Alimentar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que los montos de la tarjeta AlimentAR para titulares que posean el plástico en forma física, se acreditarán el próximo viernes 21 de agosto.

Según revelaron fuentes desde la cartera nacional, a cargo del ministro Daniel Arroyo, tal como ocurrió el mes anterior, quienes poseen la tarjeta en forma física (que es el caso de los titulares tucumanos), el monto total mensual se acreditará el tercer viernes del mes, esto es, el proximo viernes 21 de agosto.

Bajo el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la tarjeta AlimentAR tiene como principal objetivo garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país y es una de las políticas que se ejecutan desfe hace un par de meses atrás en la provincia de Tucumán bajo la gestión del gobernador Juan Manzur, a través del Ministerio de Desarrollo provincial que conduce Gabriel Yedlin.

FUENTE: Desarrollo Social

Dejá tu comentario