DEPORTES | TAS | resolución | Guillermo Raed

Raed: "El TAS decidirá antes que nosotros definamos algo"

Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, habló con LV 12 y brindó su opinión con respecto a la resolución que el TAS tiene que brindar al pedido de San Martín.

Guillermo raed, vicepresidente de AFA, habló en LV 12 y dejó su opinión con respecto a la vuelta a los entrenamientos y anticipó lo que puede pasar con el TAS, Primera Nacional y San Martín.

“En realidad no hay nada conversado y estamos esperando que se oficialice la charla de ayer donde se habilita los entrenamientos en primera. Dimos un paso para este largo camino y hay que ver cuando se podrá entrenar con normalidad como lo hacíamos antes de la pandemia y de ahí armar algo para ver cómo se podría disputar”, dijo Guillermo Raed.

image.png
San Martín y AFA esperan la resolución del TAS.

San Martín y AFA esperan la resolución del TAS.

“Si resolvemos la variable “tiempo”, tenemos que ver cómo vamos a jugar y donde. Porque esto es un entrenamiento especial donde pueden participar 6 jugadores por turno y los técnicos no podrán entrenar pelota parada y esas cosas”, sostuvo Guillermo Raed

Con respecto a la resolución del TAS y el reclamo de San Martín, Guillermo Raed contó: “Como opinión personal, pienso que la resolución del TAS llegará antes de la fecha en que nosotros podamos estar definiendo el tiempo que vamos a disponer para poder jugar”. Y agregó: “El 2 de septiembre volveríamos en enterar y supongo que la resolución del TAS hasta ese momento ya se sabrá. A partir de esa resolución se verá el formato que vamos a disputar este campeonato inconcluso”, cerró.

Dejá tu comentario