DEPORTES | TAS | San Martín | AFA

Tras la audiencia del TAS, San Martín espera una resolución favorable

Finalmente hoy se realizó la audiencia en el TAS entre San Martín y la AFA, y ahora en Ciudadela están expectantes a la respuesta del tribunal deportivo.

Se viven horas decisivas en San Martín en relación a su disputa con la AFA por los ascensos a primera división. Finalmente hoy se realizó la audiencia en el TAS, y ahora en Ciudadela están expectantes a que la resolución sea favorable para el club tucumano.

Efraín Barak (propuesto por San Martín), Juan Pablo Arriagada (elegido por AFA) y Ernesto Gamboa (presidente del tribunal) fueron los jueces que estuvieron cara a cara, vía Zoom, por primera vez con las partes: de un lado la AFA y del otro, un Santo que recurrió al TAS para reclamar uno de los dos ascensos que da la Primera Nacional a la Liga Profesional, basándose en que se dio por finalizado el torneo (por la pandemia) y que el equipo tucumano era el líder de una de las zonas.

La audiencia de este miércoles, que comenzó a las 10 de la mañana, no será decisiva. Es decir que el TAS tardará al menos 15 días para emitir un fallo.

Según algunas fuentes, en al audiencia los abogados de la Asociación del Fútbol Argentino, pidieron un pronto despacho del Tribunal. El presidente de San Martín, Roberto Sagra, participó de la audiencia.

https://twitter.com/DanielCacioli/status/1306260025451728896

Dejá tu comentario