NACIONALES | Tato Bores | Argentina | televisión

Tato Bores: a 25 años de su muerte, sus mejores monólogos

Tato Bores fue una de las figuras más importantes de la televisión argentina ente los 50 y los 90. Lo recordamos con sus monólogos, a 25 años de su muerte.

Tato Bores es recordado por ser una de las figuras más importantes de la televisión argentina entre la década del 50 y del 90: por más de cuatro décadas hizo reír a los argentinos con su humor político y cotidiano que marcó a muchas generaciones.

Su nombre era Mauricio Borensztein, pero era más conocido como "Tato" y aunque se lo recuerda por sus inigualables monólogos humorísticos fue un gran actor de cine, teatro y televisión y uno de los conductores más emblemáticos de la pantalla chica nacional.

Su debut en televisión abierta fue en 1957 cuando Bores, con su estilo y carisma insuperable, retrató de manera brillante a los argentinos y argentinas y a la clase política como nadie antes.

Sus sketchs lejos de ser improvisados, eran creados por él pero en conjunto a los mejores guionistas del país. Además, sus entradas al estudio, dignas de un show, las hacía montado en patines, simulando llamadas por teléfono y fumando su característico habano.

Así, Tato quedó inmortalizado en la memoria nacional y creó una marca inconfundible que aún hoy pervive en el humor político argentino. En esta nota recordamos 3 de sus imperdibles monólogos.

Monólogo N° 2000. 30 años de la Argentina desde el 60 hasta el 90

El histórico monólogo N° 2000 de Tato Bores - Planeta Tato Bores

Los Golpes Militares en Argentina

Tato Bores y los Golpes Militares en Argentina - Planeta Tato Bores

Los amigos de la justicia argentina

Los amigos de la justicia argentina - Planeta Tato Bores

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario