POLICIALES | Taxistas | Seguridad | Villa 9 de Julio

Taxistas en alerta por otro robo en Villa 9 de julio

Taxistas autoconvocados volverían a protestar debido a la ola de asaltos. "Si no tenemos la respuesta esperada, tendremos que volver a las marchas", dijeron.

Días pasados, taxistas autoconvocados realizaron varios cortes sobre la Av. Mate de Luna y Alem reclamando más seguridad ante la ola de asaltos que sufren a diario. Luego de sus protestas fueron recibidos por el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, quien se comprometió a reforzar las patrullas para brindarles la vigilancia que los taxistas reclamaban para trabajar de una forma más segura.

A siete días de esa reunión, el panorama no ha cambiado demasiado, los taxistas siguieron sufriendo asaltos y hasta el robo de un vehículo en Villa 9 de Julio.

Los taxistas afirman que es prematuro evaluar el resultado del trabajo que realiza la fuerza de seguridad, mucho más durante estos días que se reforzaron los controles por Semana Santa. Es por eso que esperarán siete días más para analizar si se produce algún cambio cuando todo vuelva medianamente a la normalidad.

Carlos Blanco, uno de los representantes de los choferes de taxi anticipó que durante la próxima semana solicitará una audiencia con autoridades de la Policía para conocer qué se hizo al respecto de los reclamos del sector, "Si no tenemos la respuesta esperada, tendremos que volver a las marchas", advirtió.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario