CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Teatro | Mercedes Sosa | espectáculos

En el Teatro Mercedes Sosa ya planifican la pospandemia

Raúl Armisen, director del Teatro Mercedes Sosa, dijo en LV12 que en 90 días podrían volver los espectáculos si no aumentan los casos de Covid-19 en Tucumán.

Raúl Armisen - Locutor.mp3

Raúl Armisen - Administrador del Teatro Mercedes Sosa

El teatro es otro de los sectores que fue golpeado por la pandemia de coronavirus. En Tucumán se ilusionan con reabrir las puertas a partir de octubre. Varios espectáculos fueron reprogramados para los próximos meses.

El director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, dialogó en el aire de LV12 Radio Independencia y se refirió a esta situación. "Soy optimista, hemos reprogramado espectáculos a partir de octubre, noviembre y diciembre. Uno a partir de septiembre, que puede reprogramarse una vez más. Tenemos abiertas las boleterías del teatro de lunes a viernes de 10 a 18, para que los espectáculos que no se van a hacer la gente pueda recuperar su dinero y los otros pueden venir y consultar", explicó.

"Yo creo, siendo optimista, que con todos los cuidados que en octubre, noviembre, diciembre seguro que vamos a poder hacer cosas. También tengo espectáculos reprogramados para 2021"

Armisen hizo un repaso de las funciones más populosas que tenía pactadas el Teatro Mercedes Sosa. "No Te Va a Gustar, que está reprogramado para el 29 de agosto pero hay otra fecha tentativa para el 29 de noviembre que creo que va a terminar siendo esa. Pimpinela que va para el 4 y 5 de diciembre. Hay varios reprogramados".

"Buscando alternativas, hemos llegado a un acuerdo con el Instituto Nacional del Teatro para poder hacer streaming con elencos locales. Se elegirían 10 obras", reveló.

Por otro lado, Armisen comentó que "ya presenté las posibilidades que tenemos, el protocolo y si aceptan, trabajaremos. Supongo que en una o dos semanas nos van a dejar hacer streaming".

"Nosotros no vamos a avanzar si el COE y las autoridades provinciales no nos autorizan. Nosotros en la apertura del teatro tomamos la temperatura, tenemos la alfombra sanitizada, ponemos alcohol en las manos, usamos todos barbijos. Las medidas lógicas de todo el mundo en esta época", cerró.

Dejá tu comentario