DEPORTES |

Alex Ferguson tuvo un ACV y está en grave estado

El histórico ex entrenador escocés del Manchester United fue sometido a una operación de urgencia en la noche del sábado y aguardan por su recuperación.

Sir Alex Ferguson, el entrenador escocés que estuvo al frente del Manchester United durante 26 años, fue operado este sábado de urgencia tras sufrir una hemorragia cerebral, según informaron desde el club inglés. "La operación fue exitosa, pero nuestro ex entrenador necesitará pasar algunos días en terapia intensiva. Pedimos respeto a la privacidad en nombre de su familia", informó el club en un comunicado.

Su hijo, Darren Ferguson, técnico del Doncaster, no pudo estar presente en el partido que disputaba su equipo debido a la situación de su padre, quien debió ser trasladado en ambulancia hasta un hospital luego de desvanecerse en su domicilio.

Sir Alex, de 76 años, por cuya salud rezan ahora los aficionados de Manchester United y no sólo, había participado el domingo en el homenaje que el Arsenal le había organizado al técnico francés Arsene Wenger, que dejará su cargo al final de esta temporada tras 22 temporadas.

Ferguson estuvo en el banco de los Diablos Rojos durante 26 temporadas, se alejó del club en 2013 con varios títulos bajo el brazo: a su mando, Manchester United conquistó 13 Premier League, cinco Copas de Inglaterra, cuatro Copas de la Liga, dos Champions, una Recopa y una Supercopa de Europa; un Mundial de Clubes, una Copa Intercontinental y diez Community Shield.

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario