DEPORTES | Fernando Espinoza

Espinoza fue increpado en el entretiempo del clásico entre Huracán y san Lorenzo

El árbitro del clásico que Huracán le ganó a San Lorenzo por 2-0, cargado de polémicas, afirmó que el presidente local fue a discutir en el entretiempo, disgustado por su actuación. Sin embargo, este lo niega.

Fernando Espinoza, árbitro del clásico que Huracán le ganó a San Lorenzo por 2-0, denunció que el presidente local Alejandro Nadur protagonizó una polémica situación en el entretiempo. El juez afirmó que, ante su actuación, se dirigió hasta el vestuario con un grupo de 20 personas y lo increpó en malos términos junto a un grupo de dirigentes. De su parte, el dirigente lo desmiente.

El máximo responsable del Globo, según lo dicho por el propio referí, provocó que se demore el reinicio del encuentro que terminó 2-0 a favor de su club y será informado ante el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Al finalizar el encuentro, en diálogo con los medios, el juez expresó: "Entró gente al vestuario, más de 20 personas. Dirigentes y el presidente de Huracán". Del otro lado, Nadur lo negó ante la consulta de periodistas: "Espinoza es un mentiroso. Nadie entró al vestuario. Está todo grabado. Lo voy a hablar personalmente", respondió.

Dejá tu comentario