Fernández: ''tenemos las expectativas de hacer un gran Congreso''

El ministro de Desarrollo Productivo tucumano reconoció la consideración de Tucumán a nivel mundial en diversos sectores industriales y elogió la capacidad de organización.

En la continuidad del XXX Congreso Mundial de la Caña de Azúcar en Tucumán, Juan Luis Fernández, ministro de Desarrollo Productivo provincial, mantiene sus expectativas en lo más alto, destaca el reconocimiento de la provincia a nivel mundial en diversas áreas y las aspiraciones a una apertura de mercados.

"Se conoce en el mundo, no solo en el sector azucarero. Agilizamos la provincia y tenemos aspiraciones de hacer un gran Congreso Mundial citrícola o cualquier tipo de Congreso. Tenemos infraestructura suficiente y necesaria y demostramos capacidad de organización", reconoció Fernández, a la vez que destacó: "tenemos una exposición de un especialista brasileño que forma parte del Consejo de Energía de Brasil, que de alguna manera evalúa la matriz de energía de aquel país, que lleva tiempo en esta materia, tiene avances. Es el camino que debe seguir no solo Tucumán sino el país".

En cuanto al lema oficial del evento (Growing Energy: cultivando energía), el ministro consideró: "este Congreso tiene un lema referido a la industria azucarera como proveedora de energía con un futuro promisorio en ese sentido".

Dejá tu comentario