LOCALES | temporal | Temporal | Yerba Buena

El temporal en Tucumán dejo caída de árboles y cortes de luz

Un temporal se registró esta tarde en dist8ntos puntos de la provincia. El viento derribó varios arboles en Yerba Buena.

Una fuerte tormenta afectó a varias localidades del Gran San Miguel de Tucumán durante la tarde de este lunes. El temporal incluyó distintos sectores.

Ciudades como Tafí Viejo, Las Talitas, Yerba Buena y parte de la Capital han visto la caída abundante de agua en un período de una hora, aproximadamente.

Hay anegamientos y cortes de energía, en algunos sectores. También se registraron fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

image.png

El director de Defensa Civil, Fernándo Torres, informó que se está trabajando en varios puntos de la provincia. "Se espera caída de agua abundante en corto plazo. En Alderetes hubo caída de granizo con fuertes vientos".

En Lules, "estamos haciendo vigilancia en los puentes por la crecida del río. Por ahora no son lluvias de importancia, pero los vientos son fuetes".

Además el funcionario destacó que se registraron voladuras de techo en San Pedro de Colalao y en Capital. También, caída de árboles en varios puntos de la San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Las Talitas".

Dejá tu comentario