POLICIALES |

Tendrían identificado al autor del crimen del joven de Villa 9 de Julio

Franco Marcelo Ruíz, de 25 años recibió un disparo en el tórax y falleció en el momento. Otras dos personas resultaron heridas. La Policía busca al presuntos sospechosos.

El martes a la noche un joven fue asesinado en la zona de Villa 9 de Julio. La víctima, Franco Marcelo Ruíz, de 25 años recibió un disparo en el tórax. Otras dos personas resultaron heridas. El autor del ataque estaría identificado.

Según algunos testigos Ruíz junto a otras personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cerca de un baldío. En esas circunstancias, pasaron en una moto dos sujetos, que profirieron insultos y luego se retiraron. Regresaron con otros sujetos, en dos motos. Desde una distancia de unos 30 metros, uno de estos individuos extrajo un arma de fuego y disparó, acabando con la vida de Ruíz e hiriendo a sus acompañantes.

En la escena se realizó un rastrillaje completo que permitió recuperar una vaina calibre 40, que será sometida a las pericias de rigor. También se tomaron muestras de manchas de sangre, para eventuales cotejos genéticos comparativos. En tanto, se efectuó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario