'Tengo la convicción de que estoy apoyando al espacio correcto'

Luis Romano, titular del MUP, reafirmó su compromiso con la fórmula Manzur-Jaldo. "Se han plantado ante la Nación defendiendo los derechos de los tucumanos", dijo.


El titular del MUP, Luis Romano, hizo un análisis de la campaña electoral, teniendo en cuenta la vuelta al alperovichismo del concejal Armando Cortalezzi y el legislador Guillermo Gassenbauer. 

"En los últimos días algunos compañeros decideron tomar otro rumbo, pero nosotros seguimos confirmando nuestro compromiso con este proyecto político convencidos de que Juan Manzur y Osvaldo Jaldo le han dado un rumbo a la provincia priorizando al pueblo tucumano", señaló. 

Para el dirigente, el regreso de Cortalezzi y Gassenbauer a las filas del tres veces gobernador José Alperovich, "hace que como compañero peronista tenga la absoluta convicción de que estoy apoyando el espacio correcto y de que nuestra estructura va a seguir trabajando para lograr la reelección. Además, para que desde Tucumán el 9 de junio se dé un mensaje hacia todo el país de que es necesario un cambio y de que el peronismo vuelva al gobierno nacional, corrigiendo el rumbo de la economía".

Resultado de imagen para luis romano y manzur

Romano sostuvo que era previsible la decisión que tomaron los dirigentes y adelantó que en los próximos días puedan darse nuevas salidas del oficialismo. 

"Me pareció que era previsible no tan solo de ellos, seguramente habrá otros compañeros que blanquearán su posición en los proximos días. Era previsible porque ya no venían tomando una postura firme dentro de la campaña y es preferible quedarse con 10 compañeros convencidos de un proyecto político que con mil que estén dudando", sostuvo.

Para el titular del MUP "es indudable que la salida del ex gobernador al escenario político por fuera el PJ nos causa algún daño en nuestras filas, de hecho está pasando, y eso hace que los tucumanos tengan que decidir entre dos candidatos y dos modelos distintos y formas distintas de ver la política", afirmó. 

Resultado de imagen para luis romano y manzur

Asimismo, consideró importante que "la sociedad entera y que  los dirigentes sigamos recordando que esta salida de Alperovich es pactada y respaldada por Mauricio Macri para dividir al peronismo y que el Pro tenga alguna una posibilidad de acceder a la gobernación, y que tanto Alperovich como Alfaro y Elías de Pérez representan a este proyecto político".  

Dejá tu comentario