POLICIALES |

Terminó la reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli en Olivos

El Presidente subió en Twitter el video del abrazo de bienvenida en la quinta; el encuentro se produjo después de varios días de cortocircuitos

 

El presidente Mauricio Macri se reunió este mediodía con el conductor Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos, con el objetivo de poner paños fríos a su relación después de días tensos.

El propio mandatario informó sobre el comienzo del encuentro en Twitter, donde compartió un video de cuatro segundos que muestra el abrazo de bienvenida que le dio al conductor de ShowMatch. Justamente por una imitación de Macri en ese programa (a cargo del humorista Freddy Villarreal) nació el conflicto entre ambos, que luego incluyó una denuncia de Tinelli por una supuesta campaña paga en las redes sociales para que ´"trolls" le envíen mensajes negativos.

Durante el fin de semana, Macri había sido crítico con Tinelli durante un diálogo con el periodista Joaquín Morales Solá difundido en la edición del domingo de LA NACION."No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", dijo el Presidente.

Cerca de Macri aseguran que Tinelli puso el foco en Macri luego de que el conductor fue desplazado de la posibilidad de dirigir la AFA, según indica LA NACION en su edición de hoy.

Según confiaron ayer en la Casa Rosada, Macri buscará hoy bajar el tono del conflicto y retomar el diálogo.

En ese sentido, el jefe del Gabinete, Marcos Peña, llamó ayer a "bajar un cambio en las agresiones" y dijo que "en el Gobierno no tenemos problemas con el humor político". Luego, en declaraciones radiales, señaló que Macri y él se divertían con las actuaciones de Villareal.

G.I

Dejá tu comentario