Tevez debutó con un gol y el Shangai goleó

En el inicio de la Superliga China, el "Apache" anotó un penal y asistió a Gio Moreno en el primer gol del partido. Luego, el colombiano cerró el 4-0 con el que el equipo de Gustavo Poyet inició de manera aplastante el torneo en la nación asiática.

A los 35 minutos, el ex atacante de Boca Juniors, que se marchó a principios de año a ese país asiático detrás de una suculenta oferta económica, convirtió el segundo tanto de su equipo al ejecutar de manera efectiva un penal.  

Además, Tevez envió el centro que derivó en el primer gol de Giovanni Moreno, de cabeza, y participó también en la última conquista de su equipo, también obtenida a través del volante colombiano, ex Racing Club.

El restante tanto de Shanghai Shenhua, equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, lo convirtió Mao Jianqing al corregir una volea del colombiano Fredy Guarín, tras un córner enviado por Tevez.

El debut oficial del “Apache” con la camiseta de Shanghai Shenhua se había producido el 8 de febrero pasado, cuando su equipo perdió 2-0 ante Brisbane Roar de Australia y no consiguió entrar a la fase de grupos de la Champions League asiática.

Dejá tu comentario