DEPORTES | Tevez | Boca | Copa Diego Maradona

Tevez y la salud de su papá: "Mi viejo no tiene posibilidades"

Tras la obtención de Boca de la Copa Maradona por penales ante Banfield, Carlos Tevez habló del difícil momento familiar que le toca atravesar.

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona tras vencer por penales a Banfield y sumó al escudo su estrella número 70, mientras que el capitán, Carlos Tevez, celebró su 29° título personal. Con esa cifra, es el futbolista argentino más ganador después de Lionel Messi, que suma 36.

La nueva conquista llega en un momento difícil en la vida del Apache, que se sumó al plantel en San Juan este mismo domingo debido a que su padre está en mal estado de salud. Precisamente, el delantero se refirió a su situación personal luego del partido. "Mi viejo no tiene posibilidades y tuve que hacer de papá y explicarle a mis hijas, es muy momento muy difícil para toda mi familia", contó en diálogo con ESPN tras la victoria de Boca en la final de la Copa Diego Maradona.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1351016660912771073

Además, Carlitos destacó el hecho de quedarse con el título que homenajea a Diego Maradona, quien falleció en noviembre pasado. "Es importantísimo porque es el primer torneo que se llama así. Es muy importante ganarlo para Boca. La mayoría de los planteles están de vacaciones y nosotros jugamos la final. No es todo malo", sostuvo.

image.png
Tevez con la Copa Diego Maradona en sus manos. 

Tevez con la Copa Diego Maradona en sus manos.

En ese sentido, el capitán Xeneize se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Santos y reconoció que "lo del otro día nos dolió mucho pero estamos de pie otra vez".

"Con Santos no faltó rebeldía para correr, sino que falto rebeldía para jugar. Pero rebeldía tenés que tener para agarrar la pelota y jugar. Ahí fue la falla más grande que tuvimos", sentenció Tevez, que abrazó su undécimo título con la camiseta azul y oro.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario