CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Thelma Fardin | Juan Darthés | abuso sexual

Burlando "En Nicaragua quieren usarlo para mostrar que son pulcros y sanos para definir situaciones"

El abogado no le suelta la mano a su defendido, asegura que todo forma parte de una jugada turbia del país centroamericano y dispara: "Llevarlo allá sería prácticamente quitarle la vida".

El fin de semana y luego de que el juez nicaragüense Celso Urbina lo decidiera, Interpol libró un pedido de captura internacional para el actor a raíz de la denuncia por violación que Thelma Fardín radicó en su contra a fines del año pasado. A raíz de esto, Fernando Burlando habló con la prensa y sostuvo que no piensa dejar la representación legal del actor porque está convencido de su inocencia.

Para el abogado, la medida no tiene razón de ser. "No confío en la justicia de Nicaragua, ellos creyeron una verdad en una situación guiada al mal feminismo. La situación de este país no es el de una justicia que garantice justicia ni equilibrio ni equidad", aseguró en el programa 'El Run Run del Espectáculo'.

"El caso de Juan es un chivo expiatorio para un país en el que el propio presidente está acusado por abuso sexual. Lo pueden usar para mostrar a un país pulcro y sano para definir situaciones", agregó.

Por último, recalcó que el actor está transitando este momento 'como puede' y que el pedido de captura lo asumió con angustia. "Él está fuerte para enfrentar una situación jurídica, pero desde el punto de vista ético y humano él está mal".

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario