LOCALES | tiempo | Tucumán | temperatura

Después de las lluvias, se espera buen tiempo hoy en Tucumán

Fernando Pazos aseguró que este jueves mejorarán las condiciones meteorológicas en Tucumán. ¿Cuál será la temperatura máxima?

"Muy bonito el comienzo del jueves en Tucumán, han mejorado las condiciones", asegura Fernando Pazos al comenzar su reporte habitual del tiempo en LV12.

La mañana en el Jardín de la República comenzó con 19.2º, la humedad relativa del aire 92%, visibilidad 9 km, vientos em calma, y cielo algo nublado.

Pazos informó que ayer las lluvias más intensas se registraron en la zona de los valles, mientras que las precipitaciones fueron aisladas en la parte central y noreste de la provincia con registros muy bajos.

image.png

Hay buen tiempo en el resto de la región (Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Salta) con temperaturas parejas y algo baja para la época del año.

El pronóstico para hoy anticipa buenas condiciones del tiempo para Tucumán. Se espera una temperatura máxima de 32º. Para mañana se espera una jornada muy inestable, desmejorando durante el día con alta probabilidad de lluvias y tormentas, con un marcado descenso de la temperatura. Para el domingo y el lunes mejorarán nuevamente las condiciones meteorológicas.

Dejá tu comentario