LOCALES | tiempo | jueves | Tucumán

El tiempo continuará inestable en Tucumán durante el jueves

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la probabilidad de precipitaciones este jueves en Tucumán. ¿Cuándo mejoran las condiciones del tiempo?

Luego de un miércoles nuboso e inestable, se viene otra jornada templada y de temperaturas altas para la época del año en San Miguel de Tucumán y alrededores. Fernando Pazos habló de las condiciones del tiempo para la provincia de Tucumán para este jueves y el resto de los días.

El último registro para nuestra provincia se instaló en 20.8°, humedad relativa del aire 94%, cielo totalmente cubierto, en algunos sectores hay lloviznas y neblinas que reducen la visibilidad.

Por otro lado, rige una alerta meteorológica para la zona central del país, sobre todo para la parte sur de las provincias centrales ya que se desplaza un frente frío. Durante la noche se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad. Capital Federal se encuentra bajo alerta naranja por fuertes tormentas.

Se estima que para mañana viernes, el frente frío llegue al norte del país provocando mayor inestabilidad y hacia el fin de semana vendrá el cambio de tiempo con descenso de temperatura. Las mayores probabilidades de tormentas en Tucumán estará entre el viernes y las primeras horas del sábado.

En estos momentos, el resto de la región se encuentra con condiciones inestables con cielo nublado y neblinas: Santiago del Estero 24.9°, Catamarca 21°, Salta 19°, Jujuy 21°.

Dejá tu comentario