LOCALES | tiempo | Tucumán | pronóstico

El tiempo en Tucumán: ¿cuándo vuelve el frío?

Hoy se espera otra jornada con calor en Tucumán con una máxima que podría llegar a los 34º. Conocé cuándo comenzará el descenso de temperatura.

"Nada de frío, ni siquiera fresco, está muy agradable", comenzó diciendo Fernando Pazos en su habitual reporte del tiempo en Tucumán en LV12. Agregó que la mañana de este miércoles inició con una temperatura de 17.5º, la humedad relativa del aire 64%, cielo totalmente despejado, 8000 metros de visibilidad reducida por humo y el viento está en calma.

Pazos detalló que hay buenas condiciones meteorológicas en gran parte del país, pero ya comenzó a avanzar al centro argentino una masa de aire más fresca que estaba generando algunas lluvias y tormentas en el sur de la provincia de Buenos Aires y algunas zonas de La Pampa .

image.png

El especialista del tiempo recordó que ayer la máxima llegó a 33º. "El calorcito todavía hoy se va a hacer sentir", aseguró Pazos. La máxima estimada para hoy es de 34º. El pronóstico anticipa para mañana descenso de la temperatura con tiempo algo inestable y nubosidad en aumento. Añadió que hay baja probabilidad de lluvias en Tucumán para las próximas horas.

En la zona de altura de Tucuman el día comenzó con 7º en Colalao del Valle y 5º en Tafí del Valle.

Temperaturas de la región

*Santiago del Estero 21º

*Catamarca 14º

*Jujuy 14º

*Salta 10º

Dejá tu comentario