LOCALES | tiempo | Tucumán | temperatura

Septiembre se despedirá con buen tiempo en Tucumán

El pronóstico anticipa condiciones meteorológicas de buen tiempo en la provincia para esta semana. ¿Cuál será la máxima de hoy?. 

Se va terminando un nuevo mes y con la llegada de la primavera hace una semana, en Tucumán nos acostumbramos a disfrutar de días agradables con sol y en algunas ocasiones con temperaturas que superaron los 30º. ¿Qué pasará en estos últimos días de septiembre con el tiempo?.

El día comenzó en el Jardín de la República con condiciones de buen tiempo: 13.2º de temperatura, el cielo soplando del sector norte a 22 km/h y con cielo totalmente despejado.

image.png
Tiempo con sol se espera en estos días en la provincia. 

Tiempo con sol se espera en estos días en la provincia.

La región norte (Catamarca, Salta, Jujuy y Santiago del Estero) presenta condiciones similares. En la zona de altura de Tucumán, Tafí del Valle y Colalao del Valle amanecieron con 2º.

Para hoy, el pronóstico anticipa una jornada con tiempo bueno, leve ascenso de la temperatura, con una tarde templada. La máxima podría llegar a los 28º. Y a partir de mañana el registro máximo ya superaría los 30º. Pazos aseguró que habrá temperaturas altas pero no con el calor de los últimos días de la semana pasada. Y agregó que para el viernes se espera un descenso de la temperatura.
image.png
La temperatura irá en paulatino ascenso esta semana. 

La temperatura irá en paulatino ascenso esta semana.

¿Qué pasará con las lluvias?. Pazos dijo que no hay perspectivas de precipitaciones en lo inmediato. Y añadió que seguramente las lluvias llegarán durante el mes de octubre.

Dejá tu comentario