LOCALES | tiempo | lluvias | temperatura

Viernes con tiempo inestable y pronóstico de lluvias en Tucumán

Fernando Pazos detalló en LV12 las condiciones del tiempo para hoy y para el fin de semana en Tucumán. ¿Cuándo mejorará el tiempo?.

Ayer a la noche se registraron lluvias aisladas en gran parte de la provincia producto de la inestabilidad. "Más inestabilidad para hoy, vamos a nuevas lluvias y nuevas tormentas", asegura Fernando Pazos al iniciar en LV12 su reporte sobre el tiempo en Tucumán.

La mañana en el Jardín de la República comenzó con una temperatura de 21.4°, humedad 91%, vientos soplando del sector norte a 7km/h, visibilidad 9 km y cielo despejado. La zona de altura: Colalao del Valle 13º y Pinar de los Ciervos 14º.

El resto de la región norte (Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy) presentan condiciones del tiempo similares a Tucumán.

El pronóstico anticipa para este viernes un día con mucha inestabilidad, nubosidad variable en aumento hacia el mediodía. La temperatura máxima llegaría a los 29º este viernes. Se anticipan durante la tarde y noche lluvias y tormentas. Al final del día, y en la madrugada de mañana, se espera un moderado descenso de la temperatura.

Para el sábado se aguarda cielo nublado durante todo el día con probabilidades de lluvias aisladas. Mientras que para el domingo se espera que el tiempo comience a mejorar.

Dejá tu comentario