DEPORTES | Tiger Woods | accidente | Bomberos

Tiger Woods sufrió un grave accidente y se encuentra internado

El auto del reconocido golfista, Tiger Woods, volcó en Los Ángeles y Los bomberos tuvieron que intervenir para poder rescatarlo.

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y debió ser trasladado con heridas a un hospital en Los Angeles, confirmó la policía de ese condado. Según informaron las autoridades, el deportista fue atendido en el lugar del hecho por los paramédicos tras haber sido retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos, quienes no dieron precisiones sobre su estado de salud.

image.png

Woods había viajado a Los Angeles con motivo de la grabación de un corto publicitario con la cadena televisiva GOLFTV. Asimismo, estuvo en el Genesis Invitational Open, torneo de su Fundación, para presentar el trofeo de campeón y su idea era abandonar la ciudad a mitad de semana.

El sitio estadounidense TMZ publicó algunas declaraciones oficiales de las autoridades con respecto al incidente: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJanosikgarciaz%2Fstatus%2F1364307115460882432

Las mismas fuentes informaron que Woods, de 45 años, viajaba solo y que se necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atrapado. Una imagen capturada por un helicóptero permite ver cómo quedó la camioneta negra en la que viajaba, volcada sobre la tierra a varios metros de la carretera.

La estrella del golf fue llevado a una clínica cercana en donde está siendo intervenido. Por otro lado, su agente, Mark Steinberg, declaró: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”.

Grandes estrellas del deporte, como las leyendas de la natación Michael Phelps, el ex boxeador Mike Tyson y del basquetbol Earvin Magic Johnson, expresaron sus deseos y plegarias por la pronta recuperación de Woods. El accidente tuvo un especial impacto en el mundo del golf, donde generó gran conmoción entre sus colegas.

“Con el corazón roto y en shock al enterarme del accidente de Tiger Woods hoy”, escribió en Twitter el actual campeón del Abierto de Estados Unidos, Bryson DeChambeau. “Espero que Tiger esté bien”, afirmó por su parte el estadounidense Justin Thomas, número tres del mundo. “Duele ver a uno de tus... ahora uno de mis mejores amigos, tener un accidente. Solo espero que esté bien. Solo me preocupo por sus hijos. Estoy seguro de que están luchando”.

El comisionado del circuito de la PGA, Jay Monahan, emitió una declaración en la que dijo estar a la espera de más información sobre el estado de su estrella. “En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y tendrá todo nuestro apoyo mientras se recupera”, afirmó.

FUENTE: minutouno.com

Dejá tu comentario