DEPORTES | Tigre | Argentino | Libertadores

Se terminó la "agonía" de Tigre: quedó eliminado

El equipo de la Primera Nacional cayó, como local, 3-1 contra Guaraní de Paraguay y sigue último en el grupo B. Sus chances de Sudamericana se desvanecen.

La aventura de Tigre en la Copa Libertadores, con la particularidad de ser un equipo del ascenso afrontando un certamen continental, terminó este jueves por la noche: el Matador perdió como local por 3-1 ante Guaraní de Paraguay, que consiguió un triunfo histórico y clasificó a los octavos de final.

Tigre comenzó perdiendo por el gol del colombiano Jhohan Romaña, luego de un tiro de esquina, y parecía que se recuperaba cuando a los 36 del primer tiempo, el intratable Pablo Magnín, que continúa con la racha goleadora que dejó en Sarmiento (tres goles en tres partidos), clavó un zurdazo para el 1-1.

20

Se terminó el sufrimiento de Tigre en la Copa Libertadores. La Sudamericana, lejos.

El empuje de Guaraní, conducido por el argentino Gustavo Costas, pudo más en el segundo tiempo y, a los nueve minutos, el paraguayo José Florentín conectó un cabezazo luego de otro tiro de esquina para volver a la ventaja. Un viejo conocido del fútbol argentino liquidó a poco del final: Cecilio Domínguez, ex Independiente, eludió al arquero y un defensor para mandarla a guardar y depositar el 3-1 definitivo.

Tigre, de esta manera, quedó último, con solo un punto, a tres del Bolívar boliviano y con peor diferencia de gol: deberá ganar en Brasil ante el puntero Palmeiras y esperar que Guaraní gane en La Paz para soñar con una difícil chance de Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario