CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tinelli | Ángel de Brito | Marcelo Tinelli

Cantando 2020: Marcelo Tinelli eligió a tres participantes

Tinelli sorprendió a todos al revelar el nombre de tres famosos que le gustaría ver luciendo sus dotes para el canto.

Marcelo Tinelli sorprendió a todos al revelar el nombre de tres famosos que le gustaría ver luciendo sus dotes para el canto. Se trata de un matrimonio muy polémico y una periodista que recientemente estuvo involucrada en un escándalo muy picante.

Por la pandemia el Bailando por un sueño tendrá que esperar. El reality conducido por Marcelo Tinelli es prácticamente imposible de realizar en las condiciones actuales, por el nivel de contacto que implica, pero la productora decidió realizar una contrapropuesta que podría obtener la aprobación de los expertos en sanidad.

Según confirmó Ángel de Brito, la idea de La Flia será realizar un Cantando por un sueño, que arrancaría en agosto y tendría como fin "esperar" al Bailando.

Por el momento no se conocen los nombres de los jurados y se rumorea que Ángel de Brito podría llegar a ser el conductor. En cuanto a los participantes, esta mañana Marcelo Tinelli develó que le gustaría ver cantando a Yanina Latorre, a su marido Diego y a Mariana Brey.

"Por favor, Ángel de Brito, deciles a Mariana Brey y a Yanina Latorre que están convocadas al Cantando 2020", había escrito antes Marcelo en Twitter. Yanina, por su parte, se mostró dispuesta pero reveló también que su marido, Diego, cantaba muy bien. "Yo me enamoré de él porque cantaba", develó la panelista en LAM.
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1278714632794931201

Marcelo Tinelli, que estaba viendo el programa desde su camarín, llamó a Ángel en vivo y declaró: "Bueno, si Diego canta está convocado también". ¿Se animará el relator a participar del certamen?

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario