CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tini Stoessel |

Tini Stoessel estrenó su nuevo tema junto a Mau y Ricky

Durante las primeras horas de este viernes salió a la luz "Recuerdo", la canción que promete ser el tema del verano.

Luego de mucha espera, Tini Stoessel finalmente estrenó su nueva canción. Se trata del tema “Recuerdo” el cual fue grabado con la participación del dúo venezolano Mau y Ricky. Si bien aún no está disponible el video, se espera que sea muy sensual debido al particular atuendo que luce la cantante.

Dado que la canción salió a la luz minutos después de la medianoche, es que Tini Stoessel estuvo atenta y en cuanto estuvo disponible lo compartió con sus seguidores. De hecho, en un segundo tweet preguntó: “la escucharon???????”.

TINI, Mau y Ricky - Recuerdo

De inmediato, sus seguidores dieron su aprobación a la canción e incluso algunos ya remarcaron que aman el tema. “Es una locura y ya quiero ver el video”, “la parte de no soy mala, yo soy buena pero a mi manera la rompe mi nuevo lema de vida” y “la escuché junto a mi hermanito y creo que le encantó así como a mí”, fueron algunos de los comentarios de seguidores que ya prometen en convertir a la canción en uno de los hits del verano.

Días atrás, la cantante se mostró ansiosa por su nueva canción y compartió una infartante foto en bikini para anunciar: "Recuerdo sale en dos días". Finalmente, el día llegó y la canción que combina ritmos urbanos empezó a recibir miles de reproducciones en pocos minutos.

FUENTE: ABC Diario

Dejá tu comentario