Tini | nuevo | John C

Tini lanza su nuevo material junto al tucumano John C

La colaboración entre la joven estrella y el ascendente trapero será presentada esta semana: en el anticipo muestra una faceta tanguera fusionada.

Luego de su última colaboración musical en el hit de María Becerra "High", en las últimas horas Tini Stoessel enmudeció a la audiencia con el adelanto de su nuevo single.

Ante sus 14 millones de seguidores, la artista argentina compartió un fragmento del nuevo videoclip titulado, "Duele", con la colaboración del cantante tucumano de trap, John C.

En el material audiovisual, se puede ver a la vocalista bailando tango muy bien acompañada. Como complemento, reveló que su nuevo single se estrenará el próximo miércoles.

https://twitter.com/HollywoodRecs/status/1307829052397555712

Inmediatamente, la intérprete de Ella Dice revolucionó las redes sociales con su gran sorpresa. Sin dudas, en su última publicación dejó a la vista su habilidad para el baile.

La exprotagonista de Violetta está sumamente enfocada en su carrera profesional como cantante. Cada mes, es una nueva oportunidad para seguir cosechando éxitos.

Sin ir más lejos, "Ella Dice", el single que grabó Tini y lanzó en plena cuarentena, recolectó más de 41 millones de reproducciones en YouTube. Además, se transformó en una de las canciones más escuchadas de este último tiempo.

Sin dudas, la actriz disfruta de su maravilloso presente laboral y de su soltería, luego de seis meses en pareja junto a Sebastián Yatra.

FUENTE: Minuto Neuquén

Temas

Dejá tu comentario