DEPORTES |

Huracán quiere a Zielinski

Eduardo Dominguez rechazó la oferta del Globo y desde Parque Patricios, miran con buenos ojos el arribo del Ruso a Huracán. Curiosamente, el Globo es el próximo rival de Atlético en Buenos Aires.

"Cuando perdés es ridículo que uno venga y no esté golpeado", comenzó diciendo el sábado, en la conferencia de prensa posterior a la derrota 0-1 con Independiente. "Siempre me manejé con sentido común, me hago cargo de la situación, soy el primer responsable. Pero si las cosas no salen me tendré que ir", agregó.

El equipo de Parque de los Patricios está en la búsqueda de entrenador tras la renuncia de Juan Pablo Vojvoda. El primer candidato era Eduardo Domínguez, pero ya rechazó la oferta. El segundo en la lista es, ni más ni menos que Zielinski, a quien ya intentaron contratar a fines de la temporada pasada. Esa vez, el DT optó por renovar en Atlético. Ahora, la novela parece tener final abierto. ¿Podría producirse la salida del Ruso del Deca y su inmediata llegada al Globo en la misma semana en la que ambos equipos se enfrentan?

Dejá tu comentario