"Todas aquellas personas que cometen delitos la ponemos a disposición de la justicia"

Lo dijo el gobernador Manzur en conferencia de prensa al hacer referencia a los casos de inseguridad. Por otro lado, el mandatario reclamó a la Nación el envío de fondos para la concreción de obras.

Tras brindar el discurso de la apertura de un nuevo Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, el gobernador Juan Manzur brindó una conferencia de prensa. En la oportunidad fue consultado sobre los casos de inseguridad que se registran en la provincia, teniendo en cuenta que la última víctima fue el agente David Aragón, quien fue baleado anoche luego de ser interceptado por cuatro jóvenes que intentaron sacarle la moto. 

"Todas aquellas personas que cometen delitos la ponemos a disposición de la justicia, eso es lo que corressponde y ellos tendrán que hacer todo lo que marca la ley, para eso están trabajando. Sabemos que esto pasa a lo largo de toda la provincia y hay una escalada mundial, pero el desafío es que los tucumanos estemos seguros y estemos tranquilos", expresó. 

Por otra parte, el mandatario admitió que "hay fondos nacionales que están más demorado de lo previsto". En este contexto, manifestó que lo que "nosotros queremos que trabajar juntos, queremos coordinar todos los esfuerzos y  queremos que las obras lleguen a Tucumán como llegan a Otras provincias", remarcó. 

Asimismo, recordó que "el presidente Macri le da la provincia de Buenos Aires un ATN, una ayuda por 25 mil millones de pesos, esto representa casi la mitad del presupuesto de todos los tucumanos para todo el año. Nosotros lo único que queremos es que nos dé la parte proporcional que le corresponde a los tucumanos, esto es para todos los tucumanos, por eso yo creo que a lo largo de este año esperamos que lleguen los fondos, que las obras se hagan, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte", finalizó. 

G.I

Dejá tu comentario