LOCALES |

Toledo consideró que el 2018 fue un año muy difícil para los argentinos

El titular de ATEP aseguró que la situación socio-económica afecta a todos los trabajadores. Por otra parte, el dirigente dijo que insistirán con el pedido de un bono de fin de año.

 

 El titular de ATEP, David Toledo, consideró que “hablar del año 2018 resulta sumamente difícil para el conjunto del pueblo argentino".

El dirigente del gremio docente analizó que existe "una situación socio-económica muy lamentable que afecta a los trabajadores en general”.

Toledo diferenció la situación de la provincia respecto a la Nación. "Hemos tenido un año normal, los conflictos que se han presentado han sido conflictos nacionales”. “El Gobierno de Tucumán ha cumplido acabadamente con las clausulas que hemos firmado a comienzos de marzo en la paritaria provincial docente”, dijo. También agregó que está garantizado que el mismo porcentaje de inflación que se registre va a corresponder como incremento salarial al 31 de diciembre de 2028.

Por último, manifestó que siguen pidiendo por el pago de un bono de fin de año. “Vamos a insistir en la necesidad que el Gobierno provincial de un paliativo al conjunto de los trabajadores”, concluyó.

Dejá tu comentario