DEPORTES | Tomás Chancalay | Racing | AFA

Tomás Chancalay le hizo perder los puntos al Al Wasl

El ex-Racing, Tomás Chancalay, que es dirigido por Antonio Pizzi, debutó en la liga de Emiratos Árabes Unidos, pero todo cambió por su polémica inclusión.

Tomás Chancalay se fue de Racing en el pasado mercado de pases, con destino a Al Wasl, equipo de Emiratos Árabes Unidos que es dirigido con un viejo conocido suyo como lo es Antonio Pizzi. El 9 de septiembre hizo su debut con un triunfo 2-1 sobre Al Bataeh, pero todo cambió por su polémica inclusión.

La insólita razón por la que Chancalay le hizo perder los puntos a Al Wasl

El extremo fue titular y todo parecía alegría; no obstante, este jueves el Tribunal de Disciplina le anuló la victoria a Al Wasl. ¿Por qué? Es que Chancalay había recibido una sanción de tres fechas por parte de la AFA -por una roja ante San Lorenzo- y no la había cumplido.

image.png
Tomás Chancalay le hizo perder los puntos a su nuevo equipo en su debut. 

Tomás Chancalay le hizo perder los puntos a su nuevo equipo en su debut.

Es de esa manera que el organismo que dirime los actos disciplinarios en Emiratos Árabes Unidos decidió darle el triunfo Al Bataeh por 3-0, por una inclusión indebida.

Vale mencionar que el futbolista llegó a préstamo a cambio de 1.5 millones de dólares por una temporada, con una opción de compra de 3.7 millones. Actualmente, el jugador tiene contrato vigente con Racing hasta diciembre de 2024.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario